Política de Envío

PIKYO se esfuerza para eliminar la visualización de cualquier producto cuya entrega esté prohibida en el país destino. En el caso de que se muestre un producto y se realice su pedido, el pedido pude ser cancelado posteriormente por PIKYGO y se realizará un reembolso.

Los tiempos de entrega dependen de la tienda donde se compró el producto, el tamaño y peso del producto, el método de envío y el país de destino. Al cliente se le informa el tiempo de entrega estimado para cada producto al momento de finalizar la compra (check-out). No garantizamos la entrega de los productos dentro del tiempo de transito estimado o en la fecha de entra estimada.

Se hacen esfuerzos para administrar los productos que están restringidos, es decir, donde las condiciones locales pueden requerir documentación especial o licencias. PIKYO hará su mejor esfuerzo para garantizar que la entrega se realice de la manera más eficiente y para que el cliente se mantenga informado.

Los envíos se realizarán a la dirección indicada por el cliente. Se harán dos intentos para realizar la entrega en la dirección y, en caso de que el producto no pueda entregarse según lo acordado, se le informará al cliente de la dirección de recogida donde puede pasar por su producto.

En caso de que el producto se encuentre en la dirección de recogida, el producto se retendrá ahí durante 30 días.

PIKYO envía productos por tierra o aire a su discreción.

Nuestros transportistas, por lo general, no recogen o entregan paquetes los fines de semana o los días feriados.