Política de Retornos y Reembolsos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE PIKYGO ("TÉRMINOS")

Política de ventas y reembolso de PIKYGO

 

Gracias por comprar con PIKYGO. Agradecemos el hecho de que le guste comprar en línea en . Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra productos desde su teléfono o su computadora. Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones para compras internacionales. Lo más importante que debe recordar es que al realizar un pedido o hacer una compra en www.PIKYGO.com, acepta los términos que se detallan a continuación junto con la Política de Privacidad (Abre en una nueva ventana) y los Términos y Condiciones (Abre en una nueva ventana) de PIKYGO.

 

Política de Devoluciones Estándar

Creemos que estará encantado con la variedad de productos que encontrará en el sitio web de PIKYGO. Hemos diseñado justo lo que necesita, una plataforma internacional donde puede comprar de una amplia variedad de productos y realizar pagos. Entendemos, sin embargo, que a veces un producto puede dañarse o romperse durante el envío a su país. En ese caso poco probable, lo invitamos a revisar los siguientes términos relacionados con la devolución de un producto.

Reordenaremos o reembolsaremos según el método de pago original. Además, tenga en cuenta lo siguiente. Productos

  • Debe devolverse en el embalaje original junto con el recibo original dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha en que recibió el producto
  • Son elegibles para devolución cuando: están dañados, defectuosos o con muerte electrónica a la llegada, o cuando el producto no coincide con el pedido real.
  • Una vez la orden es confirmada, a menos que sea elegible para devolución como lo describe arriba, no habrá devolución o cancelación. Si la orden, mientras es colocada en la tienda por Pikygo, se queda sin inventario, es removida (removida del listado), no enviado, o cualquier otra razón; PIKYGO hará el reembolso en su totalidad de lo pagado a la eBilletera que podrá ser utilizada solamente para otras órdenes en PIKYGO y no podrá ser convertido en efectivo.
  • El software no puede devolverse si contenía un sello con la licencia del software rota y usted puede leer la licencia del software antes de abrir su empaque.
  • Para obtener detalles completos sobre cómo devolver un producto comprado en www.PIKYGO.com, póngase en contacto con atención al cliente de PIKYGO en support@clikpakgroup.com

 

Proceso de notificación de reclamo

  • La notificación de un reclamo debe realizarse mediante el envío de un formulario de reclamo a través del sitio web de PIKYGO dentro de un día hábil.
  • Se le pedirá que devuelva el producto dentro de 2 días hábiles, y lo dejará en un centro designado de PIKYGO en la ciudad de Guatemala sin cargo.
  • Al recibir el producto devuelto, el agente procederá a una inspección física y documentará la condición del producto y el motivo de la devolución, y recogerá su firma.

Aceptación/Confirmación de reclamo

  • Se le notificará la aceptación de su reclamo dentro de 3 días hábiles.
  • Recibirá un correo electrónico de atención al cliente informándole sobre el importe que se le reembolsará
  • Su cuenta será acreditada dentro de 3 días hábiles adicionales
  • Recibirá una confirmación por correo electrónico de que se ha realizado una reposición de esta cantidad en su cuenta. .
  • El caso estará cerrado.
  • Puede volver a ordenar.

Envío y Entrega

evise la página Envío y Recogida (Abre en una nueva ventana) para obtener información sobre cómo y cuándo recibirá los productos que compró en www.PIKYGO.com. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera de nuestro control una vez enviados internacionalmente y sujetos a las leyes y regulaciones de control de exportaciones extranjeras, PIKYGO no se hace responsable por entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una entrega sin problemas y oportuna.

Gracias por elegir PIKYGO.