Sobre nosotros

¿Comprando en línea? PIKYGO es la mejor forma. PIKYGO's proporciona pedidos de productos en línea y entregas puerta a puerta para aquellos con o sin tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

PIKYGO's lleva las compras en línea a los mercados que no son atendidos por las tiendas de comercio electrónico más grandes. PIKYGO ofrece la más amplia selección, desde las tiendas más famosas del mundo, con productos que mostrados en el idioma local, en moneda local y que son entregados directamente a su hogar, a los costos más bajos.

Ofrecemos:

  • La mejor experiencia de compra adaptada para dispositivos móviles en múltiples mercados.
  • Múltiples tiendas, un carro, que le permite a los clientes comprar a voluntad y pagar de una vez con todas las tiendas incluidas simultáneamente.
  • Precios transparentes que incluyen todos los gastos de envío, aranceles e importación.
  • Entrega puerta a puerta internacional confiable y oportuna desde Amazon.com, Ali Express, E-Bay, Walmart y otros sitios web de comercio electrónico.
  • Capacidades de seguimiento y rastreo transparentes para todos los paquetes.
  • Un proceso de devoluciones sin complicaciones para mejorar la seguridad del cliente y eliminar el riesgo.

 

El registro de cuenta es sencillo y fácil; los clientes descargan la aplicación desde la App Store, abren una cuenta PIKYGO gratuita. Si se prefiere efectivo, los clientes pueden agregar crédito a su billetera móvil a través de una ubicación física que actúa como distribuidor. De forma alternativa, los clientes pueden usar una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para comprar el producto en el momento del pago.

Los clientes ven los productos en el sitio web PIKYGO, buscan en múltiples sitios, seleccionan el producto y pagan un precio que incluye gastos de envío, manejo y aduanas. Luego, los clientes seleccionan un lugar de entrega (en casa o cerca si la dirección no está registrada).